Datos Técnicos
La Ciencia del refrigerante sin agua

Desde el año1930, los líquidos refrigerantes para motor se han basado en una mezcla del glicol de etileno (EG.), agua y de inhibidores de corrosión. Todas estas mezclas tienen limitaciones físicas y químicas inherentes que restringen el funcionamiento del motor y afectan su fiabilidad. Los líquidos refrigerantes sin agua Evans representan un adelanto importante en la tecnología de la protección y de la refrigeración del motor.

Cómo funciona

Los líquidos refrigerantes tradicionales a base de agua cruzan regularmente el límite térmico que separa la ebullición nucleada eficaz (A) del flujo crítico de calor ineficaz (CHF) . El flujo crítico del calor (CHF) es sinónimo de la condición "Salida de Ebullición Nucleada" (DNB). Cuando DNB ocurre, una capa de burbujas de vapor se forma adyacente a los puntos calientes del motor (B). ...
 
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Preguntas frecuentes

P. ¿Por qué mi vehículo necesita el líquido refrigerante sin agua Evans?
R. Los refrigerantes sin agua Evans tienen un punto de ebullición superior à 180 ° C mucho mayor que los refrigerantes tradicionales 50/50 que hierven a 100 ° C. Los Líquidos Refrigerantes Sin Agua Evans también problemas de corrosión, electrolisis, trazador de líneas de las picaduras, agua cavitación de la bomba,...


 
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Proceso de Conversión

La conversión de su vehículo al Refrigerante Sin Agua Evans es un proceso sencillo y toma aproximadamente una hora. Evans funciona mejor cuando hay menos de 3% de agua en el sistema de refrigeración por lo que es importante eliminar tanta agua como sea posible
 
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