Conversiones
Mejorando nivel con Evans

La conversión de su vehículo al Refrigerante Sin Agua Evans es un proceso sencillo y toma aproximadamente una hora. Evans funciona mejor cuando hay menos de 3% de agua en el sistema de refrigeración por lo que es importante eliminar tanta agua como sea posible.
 

 .
Draining the coolant
Paso 1.

Drenar el sistema.

Aunque no sea esencial, recomendamos que el motor esté en marcha hasta que se caliente. Esto ayudará a asegurar que cualquier sedimento se afloja parcialmente y que baja la viscosidad del líquido refrigerante. Drene el líquido refrigerante existente de todo el sistema de refrigeración, incluyendo la matriz del calentador y todos los manguitos. Recuerde que el anticongelante es tóxico y debe ser recogido y eliminado de manera responsable.

Consejos y trucos
Soplar aire a baja presión a través del sistema después de drenarlo puede ayudar a eliminar cualquier refrigerante que quede dentro de tramos muertos etc.. Alzar el coche con el gato de modo que esté inclinado hacia el tapón de desagüe también ayudará.

Fill with Evans Prep Fluid
Paso 2.

Usar el líquido de preparación Evans Prep Fluid.

Para asegurarse completamente de que en el circuito de refrigeración quede tan poca agua como sea posible, recomendamos el líquido de preparación Evans Prep Fluid. Este líquido higroscópico absorbe cualquier agua residual y elimina cualquier suciedad y escama sueltas. Llene el sistema con el líquido de preparación Prep Fluid Evans y haga funcionar el motor hasta que alcance la temperatura normal de funcionamiento. Entonces dejar enfriar y drene el circuito.

Consejos y trucos Una vez que haya drenado el liquido de preparación Prep Fluid, guárdelo en un envase hermético ya que puede ser utilizado varias veces.

Fill with Evans Prep Fluid
Paso 3.

Llene con el Líquido Refrigerante Sin Agua Evans.

Llene el circuito con el líquido refrigerante apropiado Evans. Ponga en marcha el motor hasta que se alcance la temperatura normal de funcionamiento para desplazar el aire atrapado. Después del llenado inicial, compruebe el nivel del líquido refrigerante y añada en caso de necesidad.

A condición que el sistema no se deje abierto a la atmósfera ni se contamine accidentalmente con agua, le durará toda la vida del motor. ¡Olvídese del Larga Vida , Evans es para Toda la Vida