Utilizo los Líquidos Refrigerantes de Motor Sin Agua Evans en mis restauraciones así como en mis propios vehículos antiguos. Ahora utilizo Evans Vintage Cool 180º en el famoso Thunderbolt aero- Bentley Estoy muy contento con el rendimiento y quisiera recomendar los Refrigerantes Sin Agua para Motor Evans para protección, tranquilidad y rendimiento en todos los vehículos antiguo

Graham Moss, RC MOSS LTD Especialistas en restauración de vehículos antiguos.

 .

 

Classic Cool 180°

Un refrigerante sin agua de motor especialmente desarrollado para vehículos clásicos , Classic Cool 180º protege los sistemas de refrigeración del motor desde -40ºC a 180ºC. Las características únicas previenen muchos de los problemas asociados con los líquidos refrigerantes a base de agua tales como Corrosión y Recalentamiento.

 

 

Vintage Cool 180°

Un refrigerante de motor sin agua especialmente formulado para vehículos Antiguos. Vintage Cool 180º protege los sistemas de refrigeración del motor desde -40ºC a 180ºC. Las características únicas previenen muchos de los problemas asociados con los líquidos refrigerantes a base de agua tales como Corrosión y Recalentamiento.

 

 

Líquido de Preparación

Un enjuague preparatorio del motor para usar con Classic Cool 180º y Vintage Cool 180º. Formulado para absorber higroscópicamente el agua, mientras quita la suciedad y las escamas sueltas de su sistema de refrigeración.